Institucional // 13/12/13

Cena Anual 2013

0_pe-a-carlos-paz-11jpg.jpg

El pasado Viernes por la noche se llevo a cabo la Cena de Fin de Año organizada desde hace ya 4 años por nuestra institución. Este año la misma tuvo lugar en el Hotel Amerian y contó con la presencia del "Patron" Bermudez y Pablo Ledesma, además de las Copas Libertadores e Intercontinental.

La gente que se hizo presente pudo pasar una gran noche donde se sacaron fotos con los ídolos xeneizes y las copas, además de llevarse muchos premios por los sorteos organizados. También se proyectaron videos de nuestras campañas y se presentó el institucional “Jugá x Boca” (http://www.youtube.com/watch?v=8Or7RxrY7XE) que será parte de nuestra campaña del 2014.

Además esta cena sirvió para recaudar fondos para donar a la Escuela “Ing. Arturo Pagliari” un proyector, un equipo de música y materiales para realizar una huerta que serán de gran utilidad para los docentes de dicho establecimiento pero por sobre todas las cosas colaborará con el proceso educativo de los niños que asisten a esta escuela.
De esta manera culmina otro año muy positivo para nuestra Asociación Civil, ya que en este 2013 se pudieron replicar y superar las acciones solidarias del año pasado, se juntaron más de 1500 kg de tapitas en la campaña  para ayudar al Garrahan, y además pudimos cumplir el sueño de inaugurar nuestra sede para que los hinchas de Boca puedan disfrutar de las instalaciones. 
El año próximo seguiremos trabajando, para crecer aún más como institución y como grupo humano.

Aprovechamos para agradecer a nuestras sedes de Alta Gracia y Capilla del Monte que realizaron un gran trabajo este año y que ayudaron a que nuestro nombre esté muy bien representado.

También queremos agradecer a los socios, simpatizantes y público en general que colaboraron en cada una de nuestras campañas solidarias, sin la ayuda de ellos, sería imposible realizarlas.

Por último también agradecer al Departamento de Interior y Exterior del CABJ por el apoyo recibido y las constantes palabras de aliento para continuar realizando actividades.

Les deseamos a todos unas muy Felices Fiestas y esperamos que el año próximo nos siga encontrando juntos defendiendo los colores de nuestro amado Boca Juniors.

Mas Fotos

Comentarios

Dejanos tu Comentario

 
Nombre y Apellido: *
 
E-mail: *
 
Comentario: *
 
(*) Campos Obligatorios
 
 

Seguinos

Peña Azul y Oro

Peña Oficial N° 649
Azul y Oro.

Joaquín V. Gonzalez 29 Villa Carlos Paz
Argentina - Tel: +54 351 157406415

® Copyright 2017 Todos los derechos reservados.

Zephia