Institucional // 24/11/12

Nueva Sede Capilla del Monte

0_63703_10200205226837225_163159345_n.jpg

El sábado pasado se llevo a cabo la primera reunión de hinchas xeneizes en Capilla del Monte, ciudad emplazada en el norte cordobés.

Esta iniciativa estuvo a cargo de Carlos Paz Azul y Oro de Villa Carlos Paz, que recientemente a obtenido su personería jurídica como Asociación Civil.

La iniciativa tiene como objetivo integrar e informar a los hinchas xeneizes y replicar las campañas realizadas por la peña en localidades aledañas.

El punto de partida fue como se mencionaba anteriormente en Capilla del Monte, donde se les informo a los asistentes sobre las actividades de índole social que la Peña ha venido realizando a lo largo de este último tiempo, con la finalidad de crear un grupo de trabajo con idéntico compromiso social.

De esta forma quedo conformada la primera ampliación de la Peña de Villa Carlos Paz, cuyos integrantes, comprometidos en organización y predisposición, comenzarán con las actividades sociales y benéficas en el transcurso de los próximos días en Capilla del Monte.

Una excelente iniciativa, y un gran logro y orgullo para todos nosotros, siendo solo el principio de una serie de proyectos similares.

Comentarios

Dejanos tu Comentario

 
Nombre y Apellido: *
 
E-mail: *
 
Comentario: *
 
(*) Campos Obligatorios
 
 

Seguinos

Peña Azul y Oro

Peña Oficial N° 649
Azul y Oro.

Joaquín V. Gonzalez 29 Villa Carlos Paz
Argentina - Tel: +54 351 157406415

® Copyright 2017 Todos los derechos reservados.

Zephia