Social // 22/09/13

Alta Gracia se Copa

0_20130921_153522_9.jpg

Al fin, después de tanto esfuerzo y trabajo, nuestra en sede Alta Gracia de la Peña Carlos Paz Azul y Oro, Alta Gracia Azul y Oro, llego al tan esperado 21 y 22 de septiembre. Toda la ciudad pudo fotografiarse con la Copa Libertadores de América, la copa más prestigiosa y añorada por todos los hinchas del futbol, pero en especial para los hinchas de boca, quienes la han disfrutado como nadie en la última década.

Así nació el “COPATE POR LOS CHICOS”, evento realizado en la plaza Manuel Solares de la ciudad de Alta Gracia, en la cual Alta Gracia Azul y Oro monto una carpa, decorada con colores, imágenes y sonidos del club. Los vecinos tuvieron la posibilidad de acercarse a vivir esta experiencia única en la ciudad y de esta manera ayudar a quienes más lo necesitan, ya que para tener la posibilidad de sacarse una foto con la Copa, los vecinos, debían colaborar con un alimento no perecedero, ropa, útiles o juguetes, para luego ser donados a los establecimientos a los cuales apadrinamos, “Merendero Jesús Misericordioso” de barrio General Bustos de la ciudad de Alta Gracia, y la escuela “Domingo Faustino Sarmiento” de Falda del Carmen.

Lo que parecía un plan sencillo resulto ser un arduo trabajo, en el cual contamos con el apoyo de la Municipalidad y comercios de Alta Gracia, además del trabajo de los integrantes de la sede. “COPATE POR LOS CHICOS” fue un éxito y un evento único hasta el momento en la ciudad; el primero de muchos más que están por venir.

Boca Mas Fotos

Comentarios

manuel alvarez drago Lunes 23 de Septiembre de 2013

muy bueno chicos los felicito aguante boca che !!!!!

Respuesta Lunes 23 de Septiembre de 2013

Gracias!

Dejanos tu Comentario

 
Nombre y Apellido: *
 
E-mail: *
 
Comentario: *
 
(*) Campos Obligatorios
 
 

Seguinos

Peña Azul y Oro

Peña Oficial N° 649
Azul y Oro.

Joaquín V. Gonzalez 29 Villa Carlos Paz
Argentina - Tel: +54 351 157406415

® Copyright 2018 Todos los derechos reservados.

Zephia